Artists

Casa Rusa
Biography

No son rockeros, pero su pop se acerca a mucho a Los Secretos, La Guardia o Antonio Vega. Ellos son Casa Rusa, el grupo formado por los gemelos Carlos y Damián Tejedor.

Casa Rusa debutó discográficamente en 2004 con La respuesta en sí, trabajo que les llevó a la primera división del pop-rock español. Fueron teloneros de El Canto Del Loco en un concierto en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y recorrieron los escenarios de la geografía española con el estatus de grupo revelación. En el 2019, su participación en el Homenaje a Enrique Urquijo, demostró además la gran carisma de Casa Rusa, con su interpretación del tema “Hoy La Vi”.

Ahora, estos dos hermanos mallorquines se postulan como una de las grandes revelaciones. Casa Rusa ha evolucionado, y ha multiplicado por diez su poderío instrumental, su fuerza directa demoledora, pero sobre todo la calidad lírica y musical de sus canciones. Los hermanos Tejedor, han vuelto, para presentarte ahora su nuevo single, “Despierta”. Un tema editado en castellano, y también su versión en catalán.