Noticias

Diego Nóvoa, romántico en su nuevo single ‘Lastronauta’

Hace dos semanas escuchábamos ‘Sueños’, el anterior single de Diego Nóvoa y hoy tenemos disponible ‘Lastronauta’, el gallego nos regala su música y cuando todavía no has podido dejar de soñar viene con este nuevo tema para que no saques su nombre de la cabeza.

Y es que eso es lo que consigue con ‘Lastronauta’, un tema pegadizo y lleno de mensaje, como todas sus canciones. Diego te traslada a ese momento clave en el que una relación comienza.

“Nos gusta lo nuevo, nos gusta el principio. Yo a eso le llamo Amor, porque queremos descubrir realmente cómo es la otra persona que tenemos delante sin importarnos nada más que eso. Todo es bonito y todo es perfecto, pero sobretodo es más perfecto cuando esa persona antes te caía mal, o ni si quiera te habías fijado en el o ella y no formaba parte de tu mente. Un cruce de miradas y todo se conecta, algún día eso acabará porque nada es para siempre. Pero ese principio es lo más bonito que existe y que no se puede explicar sino lo has vivido”

A esta historia le da forma una intro sintetizada con un juego de guitarras que el propio artista compara con esa sensación de lanzar algo a la nada, como el despegue de una nave espacial. Y es que eso hacemos, lanzarnos con todo, a veces a ciegas.

¿Te atreves a apostar por Diego Nóvoa? Dale al play!

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.