Noticias

La artista mexicana Dan Abedrop alcanza el Número 1 en Perú

‘No Te Odio’ traspasa fronteras

 

Dan Abedrop nace en Ciudad de México el 16 de enero de 1997 pero su carrera musical comenzaba en España. Poco a poco se hizo un hueco en la música y llegaba dispuesta a revolucionar el panorama musical de nuestro país. Así lo hizo con su primer single ‘No Te Odio’ , lanzado el 18 de junio de 2021. Un tema de lo más pegadizo y rompedor con una mezcla de influencias dentro de los sonidos electrónicos, dance y pop sin olvidar su esencia latina.

Su originalidad, su energía y el trasfondo personal de cada uno de sus temas le hacía destacar, dando el salto así a Latinoamérica.

‘No Te Odio’ comenzaba a sonar al otro lado del charco y tan solo unas semanas después se convertía en número 1. En palabras de la propia artista “poder cantar allí sería un sueño”. Desde sus redes también se lo piden.

Hoy anunciamos el número uno en perú, pero esto es solo el comienzo. Mientras tanto en España su segundo single ‘Baila Conmigo’ sigue arrasando en las radios llegando al TOP 5 nacional. ¿Podremos disfrutar muy pronto de ambos éxitos en tierras de América Latina? Sin duda alguna la mexicana ha tenido una gran acogida.