Noticias

‘Nada Es Para Siempre’, lo nuevo de Diego Nóvoa

‘Nada Es Para Siempre’ es el nuevo trabajo musical de Diego Nóvoa. El cantante gallego publica este tema “como una forma de cerrar un ciclo”. Una letra que surge de una liberación, con la cual se encontró el artista tras realizar el Camino de Santiago.

En ocasiones la vida nos hace pasar por etapas en las que las cosas se complican, y fue precisamente esto lo que llevó al compositor a escribir esta canción. En este caso, acompañado del idílico escenario del Camino de Santiago. Gracias a esta experiencia, el músico gallego se iba dando cuenta de que a pesar de que nada es para siempre, las pequeñas cosas son realmente las que más felicidad pueden aportarnos. “Nada es para siempre, y yo lo vi haciendo el Camino. Realmente hay un Diego antes del Camino de Santiago y otro después”, se sincera el cantante.

La canción nació musicalmente entre mayo y junio de 2021, con la ayuda del guitarrista vigués Tito Castro. Fue entonces, cuando la melodía estaba ya encaminada, cuando Diego escribió la letra durante su experiencia haciendo el Camino de Santiago.

El single viene acompañado además de un videoclip, rodado en diferentes ubicaciones de la Galicia como algunas playas, el Puerto Deportivo de Sanxenxo o la Isla de la Toja.

 

 

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.