Noticias

Última Llave presenta los videoclips de ‘1,7,2’ y ‘Tu Foto’

Las producciones de ‘1,7,2’ y ‘Tu Foto’ han sido respaldadas por Girando Por Salas

 

Última Llave vuelve a demostrar su versatilidad con dos sencillos donde la dulzura y la frescura se unen en un sonido propio, algo difícil de conseguir en el actual contexto musical. Primero nos traía una desgarradora balada llamada 1,7,2′y más tarde, hace tan solo unos días, lanzaba ‘Tu Foto’, un single en colaboración con el artista José Otero.

Ahora, el grupo presenta los videoclips de estos trabajos bajo la financiación de Girando Por Salas. La organización ya confió en ellos para participar en la edición extraordinaria del circuito. De entre los 554 aprobados inicialmente, 50 artistas fueron los elegidos para participar en el programa y Última Llave ya tiene su plaza.

 

 

‘1, 7, 2’ es un tema de lo más emotivo y minimalista en el que la dulce voz de Beatriz Pérez muestra todos sus matices. Se trata de una preciosa balada procedente del pop más actual con algunas pinceladas del pop español clásico. Con esta maravillosa canción, la vocalista abre su corazón y se declara aun sabiendo que la batalla ya está perdida. Cuenta cómo imaginó que sería la vida junto a esa persona, «el futuro que nunca fue».

 

‘Tu Foto’ es una colaboración internacional entre España y México. Última Llave y José Otero unen sus voces con tal facilidad que pareciesen estar hechas la una para otra y la complicidad entre ambos es visiblemente palpable y de alto voltaje. El single habla de ese sentimiento de vacío que queda cuando alguien a quien todavía quieres se va. Cuenta lo mucho que cuesta deshacerse de los recuerdos y lo difícil que es olvidar cuando «las canciones sólo me hablan de ti» y «tu foto sigue aquí». Una canción compuesta por los propios artistas que afianza aún más sus caminos dentro del género pop y llega a lo más profundo del corazón.