Hablar de M2 Music Group es contar una historia de esfuerzo, de superación, de lucha por mejorar, de conseguir la excelencia a través del trabajo bien hecho y de la búsqueda constante de oportunidades.

Todo comenzó en el año 2003, cuando Raúl Madroñal, fundador de la compañía y hoy director general de la empresa, tras trabajar para diversas empresas discográficas, tanto nacionales como internacionales, se dio cuenta del nuevo rumbo que tomaba el mercado; las necesidades de los clientes habían cambiado y era preciso adaptarse a la realidad con fórmulas innovadoras y nuevos formatos. Y es que M2 Music Group se crea en los primeros tiempos para atender el aluvión de artistas que deseaban formar su estrategia de lanzamiento de una forma independiente, sin la ayuda de una compañía discográfica.

Hoy en día, tras más de 20 años de andadura desde su creación y avalada con los más de 30 años en la industria musical de su creador, M2 Music Group es una compañía que va creciendo –en una época marcada por la crisis por la caída en la venta de discos- y consolidando su puesto en el sector musical, con lanzamientos de artistas propios, y creando una editorial que empieza a funcionar como forma de negocio 360o con el artista. La empresa cuenta actualmente con tres sedes en España, situadas en Madrid, Barcelona y Valencia, desde las que se ocupa de la gestión integral de los artistas y abarca las áreas de Comunicación, Administración, Contratación y Logística.

M2 Music Group es miembro y socio de la Sociedad General de Autores y Editores en España (SGAE), de la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales en España (AGEDI), de la organización de Productores Musicales de España (PROMUSICAE), de Unión Fonográfica Independiente (UFI), de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE) y de la Academia Latina de la Grabación (LATIN Grammy).

Por último y no menos importante, hay que mencionar que M2 Music Group es una empresa comprometida con la sociedad y que concede especial importancia al área de Responsabilidad Social Corporativa en la que aporta su pequeño granito de arena. En este sentido, colabora regularmente con el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, con el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid, con la Fundación Hospital la Paz, con la Fundación Diversión Solidaria, con la Fundación Pequeño Valiente, y con la Fundación Hipertensión Pulmonar, entre otras organizaciones.
NUESTRA EXPERIENCIA
Entre los artistas con los que ha trabajado la marca a lo largo de su trayectoria se encuentran perfiles de la talla de José Luis Perales, Los Pecos, KNarias, Don Omar, Robi Rosa, Edurne, Miguel Nández, Melocos, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Ketama, Pastora Soler, Rocío Jurado, Bruce Springsteen, Eros Ramazzotti, Zuchero, The Cramberries, Suede, Tamara, etc. Además, diversas firmas internacionales han confiado en los servicios de M2 Music Group en marketing promocional, ventas, editorial, management, asesoramiento general y patrocinios: Lidl, Suchard, Coca-cola, Agua de Firgas, Urban, Zas Visión, McDonald’s, ColaCao, Nestlé, Orange, MustHave, entre otras.