Última Llave vuelve con ‘Ya No Volverá’. El tema, que fue publicado el pasado 3 de Junio, está disponible desde hoy mismo junto con el Videoclip.

“Sé que es demasiado tarde, pero tienes que escuchar…”. Así empieza este videoclip, con una canción a modo de intento desesperado de recuperar a alguien a quien sabes que has fallado. Y es que a veces, a quien más daño haces es a quien más quieres, y sólo queda pedir perdón y esperar que quieran escucharte. Sin embargo, esta canción consigue ponerte a bailar desde el primer estribillo con ritmos latinos y melodías pegadizas.

La banda se ha lanzado con un formato novedoso, creando un videoclip interactivo en el que el espectador puede elegir su propio final para la historia. Esto puede hacerse directamente desde la plataforma de YouTube al reproducir el video. De este modo, se implica al espectador para que participe, sintiéndose parte de la historia al poder decidir el desenlace de la misma.

El videoclip refleja esa dualidad, en la que por un lado está la desesperación de Beatriz, quien debe correr durante todo el videoclip para tratar de llegar a esa persona y pedirle perdón aunque sea tarde; y por otro lado se mezcla con el “buen rollo” y la energía propia de una canción en una fiesta nocturna, donde tanto la banda como los asistentes lo dan todo.

No podrás evitar ver el videoclip hasta el final porque será ahí donde tu decidas cómo termina esta historia. ¡No te pierdas este temazo, te encantará! ¡Dale al play, y elige tu final!