El cantante, compositor y productor gaditano Gonzalo Hermida continúa consolidándose como una de las voces más destacadas del panorama musical pop español. El artista ha superado las 40 millones de reproducciones acumuladas en su discografía, un hito que confirma el extraordinario momento que atraviesa su carrera y la conexión cada vez más sólida con el público.
Gonzalo, que inició su trayectoria profesional componiendo para artistas de la talla de Malú, India Martínez, Pastora Soler, Sergio Dalma o Prince Royce, ha sabido trasladar su sensibilidad como autor a un proyecto artístico propio que destaca por el positivismo contagioso de sus letras y una identidad sonora única.
Con tres álbumes de estudio publicados y una sucesión de canciones que han conseguido una gran acogida en plataformas digitales y emisoras de radio, llegando a encabezar las listas de éxitos de emisoras como Cadena 100, Cadena Dial o Canal Fiesta, el artista andaluz se consolida como una de las grandes promesas del pop nacional.
Este nuevo logro llega en un momento de plena madurez artística y confirma a Gonzalo Hermida como uno de los nombres imprescindibles de la nueva generación de autores e intérpretes de la música española, capaz de convertir las emociones cotidianas en canciones que conectan con millones de personas.
Actualmente Gonzalo está sumergido en plena gira, con más de 60 fechas por todo el país y traspasando fronteras con su música por tercera vez en Ciudad de México. Mientras continúa presentando en directo las canciones que han marcado su trayectoria, el artista prepara el lanzamiento de nueva música que verá la luz próximamente, abriendo así una nueva etapa creativa cargada de ilusión y nuevas emociones.
Sigue a M2 Music Group y Gonzalo Hermida en redes sociales, muy pronto anunciaremos nuevos conciertos y nueva música. ¡No te lo pierdas y ven a cantar todos los hits de Gonzalo Hermida a los conciertos!
