Noticias

David Busquets presenta nuevo sencillo, ‘Estoy aquí’, dela mano de Amber Figgueroa

«Estoy aquí» es el nuevo single de David Busquets con la colaboración de su amiga Amber Figueroa. Este nuevo sencillo es la continuación de su historia personal que va contando al detalle en sus redes sociales a través de la música.

Cada lunes nos regala una parte de su vida personal, se trata de una serie en la que te adentras en su historia complementándola con los singles que va lanzando.

«Estoy aquí» es una canción con mucho sentimiento, muy profunda, donde nos cuenta la situación entre dos personas que, tras finalizar la relación, se siguen echando de menos, pero nadie da el paso a expresar sus sentimientos, por miedo, por orgullo o por lo que sea. David nos lo cuenta al detalle en su Instagram.

No te pierdas su videoclip, dirigido por Carla Gavín, lleno de sentimiento y el impecable papel de los bailarines Ivone Fuentes y Agustín Franco, representado con un baile elegante y sensual lo que realmente desean dos personas que se echan de menos. Es digno de ver una y otra vez.Se trata de una balada, fusionando el género pop con la bachata.

Compuesta por David Busquets, como todos sus singles. Producida por Álex Pérez, mezclada por Adrián Ghiardo y masterizada por Patrick Petruchelli. En su anterior single, David nos presentó a su mejor apoyo con su enérgico single «Mi confidente». Ahora con «Estoy aquí» nos volverá a contar cómo va su historia con la protagonista del que fue su primer sencillo «Te invito».

Recuerda seguir su historia en sus redes sociales, como si de una serie de cualquier plataforma digital se tratase. Con los videoclips te introduces en la historia y con los capítulos que va colgando en sus redes lo percibes todo al detalle. De bien seguro que habrás vivido historias parecidas, así que os invitamos a seguir su apasionante historia que va contando según sus experiencias que va viviendo al momento, todo a través de la música.