Noticias

David Busquets presenta su nuevo proyecto con “Te Invito”

«Te Invito», un single lleno de historia

¿Conoces la historia del hilo rojo? Sigue leyendo… “Te Invito”, es el nacimiento del nuevo proyecto de David Busquets. Un proyecto 360 que quiere contar una historia llena de aventuras, emociones y sentimientos. Podrás descubrirla a través de sus redes sociales en unión con los singles que se convertirán en capítulos como si de una serie de Netflix se tratase.

Todo comienza con este primer single. Tal y como el mismo afirma: “Te Invito habla de una historia que pareció llegar a su fin, pero nunca terminó. Tras unos años se descubre que el sentimiento sigue intacto, unidos por un hilo rojo que no rompe ni el tiempo ni la distancia”.

“Te Invito” es eso, una conexión que queda reflejada en el emotivo videoclip que le acompaña, dado forma por DeMendez Films, David Méndez y Alex Ramírez. ¡Pincha al play y no te lo pierdas!

“Te Invito” es una canción del género pop con un notable crecimiento tanto musical como personal. Bajo las influencias de Ed Sheeran, James Arthur, Morat, o nacionales como Nil Moliner y Dani Fernández. David le ha dado a su nuevo single un aire más latino/electrónico. Utilizando sonidos filtrados de su inseparable guitarra para darle más cuerpo y profundidad, con una base rítmica, pegadiza y un reconocible estribillo que no se olvida.

De la mano de Carlos Manzanares «Avatar», productor de míticos como Despistaos, el Kanka o Green Valley y la mezcla y mastering de Adrián Ghiardo y Patrick Petruchelli respectivamente. David Busquets con “Te Invito”, se convierte en la apuesta del momento.

¿Quieres saber como continúa la historia? No te pierdas los siguientes temas donde podrás descubrirlo!