Continuando con la historia personal que David Busquets relata al detalle en sus redes sociales y a través de sus canciones, el punto y final se plasma con la letra de “Lejos De Mí”, el último tema del artista.

David asegura haber escrito esta canción para “sacarse el dolor y las sensaciones de impotencia que pueden llegar a tenerse cuando una relación no va bien”. Nos habla de que para él, no hay cabida ya para juegos tóxicos, aunque siempre queden esas ganas de seguir queriendo estar con una persona. Lo importante en su vida ahora mismo es la música.

El tema fue compuesto sobre la firme idea de convertirse en una balada. De la mano de Roger Argemí y Uri Plana como productores, surge entonces “Lejos De Mí”, una balada pop con ciertos sonidos electrónicos que se van incorporando a medida que avanza la canción, haciendo que la producción crezca y se enriquezca musicalmente poco a poco.

Recuerda seguir su historia en sus redes sociales, como si de una serie de cualquier plataforma digital se tratase. Con los videoclips te introduces en la historia y con los capítulos que va colgando en sus redes lo percibes todo al detalle. De bien seguro que habrás vivido historias parecidas, así que os invitamos a seguir su apasionante historia que va contando según sus experiencias que va viviendo al momento, todo a través de la música.