Sin previo aviso Dácil Santana ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su último tema titulado ‘Por Si Hay Quien No La Conoce’. Tras la acogida de ‘Doce Meses’, la artista canaria ha optado por homenajear a las islas a través de una conmovedora letra haciendo referencia a su belleza y diversidad, como si de una mujer se tratase.

En colaboración con el timplista Germán López, la cantautora grancanaria es capaz de transportar a los oyentes a lugares como las dunas de Maspalomas o las cumbres de la montaña, invitando a todos a explorar cada rincón del archipiélago.

Con una imponente carrera artística, Dácil Santana destaca como compositora e intérprete de todas sus canciones, además de trabajar con artistas nacionales e internacionales. Ha sido 6 veces Nº1 en la lista de los 40 Principales en Canarias y cuenta con importantes reconocimientos como «Mejor álbum melódico y canción de autor» en los Premios Canarios de la música 2022 y «Mejor canción del año 2022» en los Premios 40 Principales en Canarias.

No cabe duda que esta canción va a dar mucho que hablar, así que, ¡Ya puedes escuchar ‘Por Si Hay Quien No La Conoce’, una oda a la riqueza cultural y natural de Canarias! ¿A qué esperas?