Noticias

Godspell, el musical en el que podrás ver de nuevo a Roko en el teatro

Godspell es el musical dirigido por Emilio Aragón en el que podrás ver de nuevo a Roko actuando sobre el escenario. Desde sus inicios, la artista ha combinado su faceta de cantante con la de actriz, participando en programas televisivos como Tú Cara Me Suena y trabajando en la serie Vive Cantando y producciones teatrales como NineLa Gatita Blanca La llamada.

El musical se estrena este próximo 3 de noviembre en el Teatro del Soho CaixaBank en Málaga, y cuenta con 14 intérpretes con amplia experiencia en el mundo musical y de la televisión. Ellos son Pepe Nufrio, Víctor Ullate, Angy Fernández, Roko, Aaron Cobos, Andro Crespo, Jana Gómez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Noemí Gallego, Javier Ariano, Nuria Pérez, Daniel Garod y Mónica Solaun.

Godspell, creado por John-Michael Tebelak, con música y letra de Stephen Schwartz, llega de la mano de Antonio Banderas y Emilio Aragón en una nueva versión, donde el clásico de Broadway será transportado a 2022. Estará producido por el Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe.

«Y, al final del viaje, cuando sintamos que todo acaba, que la oscuridad lo inunda todo, Godspell nos recuerda que hay esperanza, que todo empieza de nuevo, que ahí afuera, hay una nueva pasión»