Jadel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. El 2023 dejó el listón por todo lo alto para el canario, que puso banda sonora al carnaval de su tierra, Tenerife, con su tema ‘Suave’, y además se coronó como finalista de ‘Tu Cara Me Suena’, el programa prime time de Antena 3. 

Sin embargo, este 2024 promete no quedarse atrás. Desde hoy mismo, ya está disponible en todas las plataformas el nuevo álbum de Jadel, ‘Volumen I (Cara A)’. En él se incluyen singles que han ido saliendo en los últimos meses, como ‘Adictiva’, ‘Obsesión’ o ‘Pasará De Nuevo’. 

Este disco «es un proyecto musical donde se rescata el sonido al estilo de los años 80 y 70, una mezcla de electro pop, funky y ritmo latino», explica Jadel. Sin suda, se trata de un álbum cargado de melodías y letras actuales, en las que pueden respirarse frescura y buena energía, para acompañar la entrada de la primavera.

Además, esto no es todo, porque el artista se subirá a los escenarios durante los próximos meses en una gira que está programando por toda la península. Las primeras fechas confirmadas son Madrid (17 abril) y Tenerife (1 junio).

No esperes más. ¡Reproduce el nuevo álbum y apréndete las canciones para los conciertos!