Noticias

Kayl actúa ante más de 40.000 personas en los Primavera Pop

El Venezolano Kayl, demostró una vez más, que el género urbano es el género del momento.

Kayl inició con un enorme éxito su gira de verano con 2 shows en los Primavera Pop de Barcelona, y Málaga, ante más de 40 mil personas, recibiendo excelentes comentarios tanto del público como de los medios de comunicación más importantes del país.

Con su primer éxito, «Tú y yo» este venezolano de 20 años afincado en Valencia, ha conseguido situarse en todas las listas de éxitos del país y apoyado siempre por los locutores más prestigiosos del momento.

Ahora Kayl (The King Boy) nos presenta su nuevo éxito: Romeo; un tema producido por Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Maluma, Jennifer López, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho «Chino y Nacho», Victor Manuelle, Melendi, Luis Coronel, Felipe Peláez y muchos más.

Romeo, es un tema donde su bailable melodía te engancha desde el primer momento y con una letra que nos habla del amor y de los celos en la pareja, haciendo referencia a Romeo.

Este tipo de música urbana, mezcla del hip-hop y la música electrónica, es lo último en Latinoamérica, y este venezolano llega a España para romper y triunfar.