Noticias

‘Las Cosas Que Viví’, el nuevo trabajo de Jadel

Jadel lanza una balada romántica que guarda la pérdida de un amor

 

El canario ha sacado la mejor versión de sí mismo para crear un tema que va directo al corazón. Fruto del recuerdo, Jadel nos sorprende con su nuevo trabajo ‘Las Cosas Que Viví’, una balada con la que el artista se deja llevar hacia los sentimientos más profundos.

Jadel le canta al amor una vez más. Con la dulzura de su voz, que hace perfecta sintonía con el ritmo y el mensaje de la canción, el artista nos adentra en un triste y conmovedor sentimiento. El single, producido por Adrián Ghiardo y el propio Jadel, es un auténtico regalo que guarda una historia de dolor y anhelo ante la pérdida de un gran amor.

Siguiendo en un claro estilo pop con el que recupera la esencia de la balada y se acerca a las nuevas tendencias del pop, el artista aporta su estilo más personal y único. ‘Las Cosas Que Viví’ cuenta con un videoclip producido por El Canario Studios y grabado en localizaciones como SGAE. Jadel se muestra transparente y sincero y, sin duda alguna, consigue llegar y transmitir. Más romántico y sentimental que nunca, nos dedica un single cargado de emociones, ¡no te lo pierdas y dale al play!