Noticias

Lex García presenta sus 10 mariposas

‘Mariposas’ es el primer disco de Lex García, una auténtica explosión de emociones

 

Lex García arrancaba con los lanzamientos de ‘Fuego’‘Sara’ y ‘Cuando Vuelvas’ en un adelanto de lo que sería su primer LP. ‘Mariposas’ es un trabajo con un estilo pop, letras directas, estribillos muy cuidados y sabiendo combinar todas sus influencias. Un cóctel muy personal y fácil de reconocer al más puro estilo de Lex García.

Este primer disco del valenciano está compuesto por 10 canciones propias que lleva gestando desde hace años. Y aunque el Focus Track se lo lleva ‘Días De Sol’, todos los temas que componen ‘Mariposas’ son un auténtico regalo que va directo al corazón, una explosión de emociones con la que el artista te va a enamorar.

Acompañado de sus músicos de confianza en los estudios Soniart, Lex García da vida a un álbum lleno de significado. Son 10 las mariposas que cargan de sentimiento, historia y magia este trabajo. Cada cual diferente, pero todas llenas de color y vida.

Compuesto por él mismo y producido por Raúl Nácher, logra mostrar su esencia romántica y cargarnos de energía y sentimiento en cada uno de los temas. Transmite las ganas de seguir hacia adelante e intentar dejarse llevar sin miedo en cuanto al amor se refiere. Incluso cuando se trata del dolor y la tristeza de una pérdida, siempre mantiene su positividad y frescura.