Noticias

‘Mi confidente’, el nuevo agradecimiento en forma de canción de David Busquets

Un confidente es alguien con quien se tiene una deuda, porque nunca falla. Esa persona que ha estado siempre ahí. Para David Busquetssu confidente es aquella persona que le ayuda a preparar todo lo que se trae entre manos, esa persona a la que cuenta la historia al completo. En definitiva, su mano derecha.

Con esta idea idílica de confianza en una persona, David lanza el próximo 6 de Mayo su nuevo tema ‘Mi confidente’. Se trata de una canción del género pop, dónde la base rítmica latina, junto a los punteos y rasgueos de la guitarra flamenca de Miquel Cubero, generan un aire muy intenso y enérgico. Ha sido producida por Doreste Records (Roger Argemí y Uri Plana), mezclada por Adrián Ghiardo y masterizada por Patrick Patruchelli.

En su anterior single el artista nos introdujo en una historia de conexión. Si con ‘Te Invito’ ya nos habíamos quedado con ganas de saber cómo continuaba la trama, con este nuevo single seguramente no tardaremos mucho en descubrir quien es ‘Mi Confidente’. Persona, que como el propio cantante ha afirmado, va a estar presente en todos sus singles.

Lo que no te puedes perder, si quieres comprender la historia que David nos está contando, es el videoclip que acompaña al tema. Esto junto a las publicaciones audiovisuales de sus redes sociales, dan forma a un proyecto de lo más especial.

No te lo pierdas!

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.