Noticias

Pon el ‘Modo Avión’ y disfruta de la nueva canción de David Busquets

‘Modo avión’ es el impulso para empezar a levantarte y alzar el vuelo. A veces nos atascamos en preguntas sin respuestas, sin saber que todas las situaciones que se nos presentan en la vida, suceden porque tenían que suceder y no debemos de darle más vueltas. Todo pasa por algo.

David Busquets escribe ‘Modo Avión’ para incitarnos a desconectar de todo en las situaciones dolorosas, hasta el punto de poner el móvil en modo avión si así lo necesitamos. “Debemos de ponernos a nosotros mismos en modo avión y empezar a volar y disfrutar, cueste lo que cueste”, afirma el cantante.

Se trata de una canción de carácter festivo, que combina el reggaetón con el pop, introduciendo elementos latinos, elementos de afro trap y trompetas en el estribillo. Además, los productores de Doreste Records (Roger Argemí y Uri Plana), han querido jugar con diferentes efectos a lo largo de la canción, que sugieren a nuestro oído los sonidos que produce un avión al volar. En definitiva, es una de las canciones más completas de este proyecto 360 en forma de serie de Netflix.

Tema acompañado, además, de un videoclip dirigido por Carla Gavín, en el que podemos ver cómo David nos refleja las diferentes fases del duelo que supone una ruptura. Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

¡Únete al “Modo Avión” y disfruta!