Noticias

Se cumplen 40 años del gran éxito de Sandro Giacobbe, «El jardín prohibido»

A finales de los 70, exactamente en el 1976 el cantautor italiano Sandro Giacobbe se posicionaba en el top de las listas más importantes de Italia y traspasando fronteras, nos regalaba el famoso verso «Lo siento mucho, la vida es así» alcanzando en España el número 1 en ventas. 

Hoy, 40 años después, lo hemos podido escuchar en diferentes artistas reconocidos del panorama musical actual como Sergio Dalma“Il Giardino Proibito”, sonaba en la cara A del disco que acompañaba a su primer éxito, en la cara B, «Signora mia».

En la actualidad, Sandro Giacobbe sigue considerándose uno de los grandes recitadores de la canción italiana. Es sin duda, el embajador de la canción romántica. 40 años después de su gran éxito, Sandro Giacobbe con sus melodías, sigue poniendo banda sonora a diferentes generaciones.

Con una propuesta musical que permita al artista conectar con su público a través de sus canciones más tradicionales, pero interpretando también algunas de sus composiciones que se hicieron famosas en boca de artistas como Malú, Cristian Castro o Miguel Bosé.