Noticias

‘Tus Latidos’, de Gonzalo Hermida, pone banda sonora a la Ruta del Sol

‘Tus Latidos’ es la nueva canción de Gonzalo Hermida. Un tema que supone para el cantante y compositor una celebración personal. “La canción ‘Tus Latidos’ es la forma más sonora de ponerle pulsómetro al corazón e impulsar a cada persona a que ponga el oído hacia dentro y se escuche a sí misma”, se sincera Gonzalo. Inspirado por la música de balada y los estribillos fuertes, el artista compone esta canción épica, que pondrá además el ritmo a las pedaladas de la Vuelta Ciclista Andalucía de La Ruta del Sol.

Como ya se ha confirmado, el cantante y compositor gaditano será el encargado de poner la sintonía oficial a la 69º edición de la Vuelta Ciclista Andalucía, que tendrá lugar del 15 al 19 de Febrero de 2023. Un acontecimiento, ante el que el artista se muestra muy emocionado: “Para mi formar parte de la Vuelta Ciclista Andalucía en forma de canción, es la manera más bonita de seguir vinculado al deporte de mi vida”.

Para Enrique González, director de Marketing de La Ruta Al Sol – Vuelta Andalucía, la elección de Gonzalo Hermida supone una gran apuesta por los cantantes y grupos andaluces con presencia en un evento internacional como este, además de integrar la cultura dentro de un evento deportivo.