La última apuesta discográfica de M2 Music se llama Última Llave
Más que un proyecto musical, es una ilusión cargada de buena vibra en sus ritmos. Procedente del pop más fresco y actual con algunas pinceladas del pop español clásico, el grupo canario consigue encontrar un sonido propio en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado.
A pesar de lo complicado que resulta hacerse paso en el mundo de la música, Última Llave, compuesto por el guitarrista y compositor Adrián Marrero, Gabri Calderín en la guitarra solista, Javi Ramírez en la batería y la voz de Beatriz Pérez, ha logrado hacerse un hueco durante los últimos años.
Los artistas demuestran una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente, que pasa desde el lanzamiento de multitud de temas, así como el lanzamiento de su disco ‘Buen Viaje’ en 2017, hasta la participación de Beatriz en La Voz de Antena 3 en el año 2019, lo que supuso un punto de inflexión para Última Llave, permitiéndoles así una mayor difusión y alcance a nivel internacional, además de la apertura de numerosas puertas profesionales. La vocalista demostró su talento con una de las audiciones más vistas de toda la edición, tanto es así que comenzó en el concurso formando parte del equipo de Pablo López hasta ser robada por Luis Fonsi.
Además, con sus últimos éxitos, la banda ha logrado el apoyo de importantes cadenas musicales como Los40 o Cadena Dial, convirtiéndose así en uno de los grupos con mayor proyección del momento a nivel nacional.