Noticias

Última Llave nos enamora con ‘1, 7, 2’

‘1, 7, 2’ es la nueva y desgarradora balada de Última Llave

Última Llave, que vino pisando fuerte con su último sencillo ‘13 de Febrero’, nos trae ahora una preciosa balada llamada ‘1, 7, 2’. Con una propuesta artística procedente del pop más fresco y actual con algunas pinceladas del pop español clásico, el grupo canario presenta un single en el que, una vez más, destaca su sonido propio. Algo difícil de conseguir en el actual contexto musical.

“Una sonrisa en la cara, siete días por semana, dos palabras para despertar; una canción dedicada, siete fotos en la playa, dos miradas de complicidad”, así comienza Beatriz Pérez interpretando este maravilloso tema en el que abre su corazón y se declara aun sabiendo que la batalla ya está perdida. Cuenta cómo imaginó que sería la vida junto a esa persona; el futuro que nunca fue. Presta atención al mensaje que, sin duda alguna, te sentirás identificado/a.

Tras haber lanzado anteriormente varios singles más bailables, Última Llave muestra su versatilidad al sacar ahora su lado más íntimo, dando vida a un tema de lo más emotivo y minimalista en el que la dulce voz de Beatriz muestra todos sus matices. Todo esto unido a la producción de Adrián Vega Díaz, hace que ‘1, 7, 2’ tenga una magia muy especial. Prepárate para disfrutar con ellos. ¡Dale al play!