Noticias

Última Llave se une a Nikki Mackliff y Kilian Viera en su nuevo tema ‘Bonita’

El grupo canario Última Llave lanza esta triple colaboración internacional entre España y Ecuador junto a dos artistas emergentes con creciente relevancia en sus respectivas regiones: Nikki Mackliff y Kilian Viera.

‘Bonita’ tiene un mensaje claro, “no me hace falta tu aprobación pa’ sentirme perfecta tal como soy”, corean las vocalistas en el tema. En otras palabras, es un himno al amor propio y el empoderamiento femenino. Mensaje que se lanza de una manera muy positiva y con un sonido pop latino con muy buen rollo que te pone a bailar.

Última Llave está en el mejor momento su carrera. Se ha convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España, y prueba de este éxito han sido los más de 40 conciertos que han dado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional.

Además, su último lanzamiento ‘Ya No Volverá’ está sonando en algunas de las radios más importantes de España como Cadena 100 o Cadena Dial, emisoras con las que realizaron conciertos durante todo el verano en sus respectivas giras, Club100 y Dial Al Sol.