Noticias

Última Llave y Lucah lanzan ‘Otra Vida’, una canción de despedida con sabor a reencuentro

Con sus dos últimos singles ‘Ya No Volverá’ y la triple colaboración de ‘Bonita’ con Nikki Mackliff y Kilian Viera sonando en las radios más relevantes de España; y tras haber realizado una exitosa gira por todo el país, Última Llave lanza ‘Otra Vida’ junto al artista mexicano Lucah.

‘Otra Vida’ se trata de una colaboración internacional que habla de una despedida a un amor que ya no da más de sí, porque a veces querer a alguien no es suficiente. “No quise lastimarte y no puedo quedarme, ya no encuentro en tus besos lo que un día nos unió”, cantan los artistas al unísono en el estribillo.

Es duro tener que decir adiós a alguien a quien has querido cuando las cosas ya no son como antes, pero es mejor quedarse con los buenos momentos y pensar que, “quizás en otra vida” los caminos puedan volver a cruzarse. Y gracias a esta esperanza en un posible reencuentro, nace ‘Otra Vida’.

La dulce voz de Beatriz empasta a la perfección con el desgarro de la voz de Lucah, un artista mexicano que acumula más de 180 mil seguidores en sus redes sociales, y un gran equipo de fans a sus espaldas.

No esperes más, ¡ya puedes escuchar ‘Otra Vida’ en tu plataforma de reproducción favorita!

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.