El mítico grupo Melocos trae de vuelta su clásico ‘Cuando Me Vaya’ con una nueva versión, esta vez de la mano de la cantante y compositora Paula Mattheus. Con producción y parte de la letra totalmente nueva, los artistas vuelven al ruedo arropados por una base de fans que les ha echado mucho de menos.

Acompañada de un videoclip (disponible a partir de hoy a las 15:00 en YouTube) en el que se puede apreciar una gran sintonía entre Paula y el grupo, se consigue dar un toque fresco y actual a una canción que ha marcado las vidas de muchos. De esta forma nace una colaboración sorprendente, en la que se fusionan dos generaciones de artistas con estilos que, aunque podrían parecer muy diferentes a priori, suenan genial juntos (¡ya pudimos comprobarlo en el concierto de Paula en Las Ventas el pasado 23 de febrero!)

Hemos disfrutado de Melocos sobre los escenarios este pasado 2023, con el público gritando a pleno pulmón todos y cada uno de sus temas. Estamos deseando ver qué les depara este 2024, pero por el momento, ¡disfrutaremos de esta nueva colaboración!