Noticias

‘Ya No Volverá’, el nuevo single de Última Llave tras su gira de más de 20 conciertos por toda España.

Tras el éxito de su anterior single 13 de Febrero que, después de más de un año de su lanzamiento, sigue sonando en las radios más relevantes del país, y de Tu foto, canción que lanzaron en colaboración internacional con José Otero y que ha conquistado tanto al público español como al mexicano; vuelven con este single que promete continuar la estela de sus predecesoras. La canción ha sido producida por Lupión (que ha trabajado, entre otros, con Mau y Ricky, Maikel Delacalle, Abraham Mateo, Lali Espósito, Bely Basarte etc.) y por Adrián Vega (con quien ya trabajaron en “13 de Febrero”) y, con el apoyo de Spotify, tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit este verano.

“Sé que es demasiado tarde, pero tienes que escuchar…”. Así empieza esta canción en un intento desesperado de recuperar a alguien a quien sabes que has fallado. Y es que a veces, a quien más daño haces es a quien más quieres… Y sólo queda pedir perdón y esperar que quieran escucharte. Sin embargo, esta canción consigue ponerte a bailar desde el primer estribillo con sus ritmos latinos y melodías pegadizas.

Última Llave es una de las pocas bandas con una mujer como líder vocalista, y gracias a todo ello han conseguido un sonido propio y reconocible dentro del pop latino.

El año 2022 se presenta como un punto de inflexión para Última Llave. Gracias al apoyo de las radios más importantes a nivel nacional, han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español, conquistando a un público cada vez más numeroso que espera con ansias escuchar toda la música que tienen planeado lanzar durante este año. Asimismo, debido al éxito de su primera gira nacional, podremos verlos sobre los escenarios de los festivales más importantes durante el verano, llegando a abrir incluso el concierto que Luis Fonsi (quien fue coach de la vocalista Beatriz Pérez en el programa La Voz Antena 3) dará en julio en Tenerife.