Noticias

¡Ya puedes escuchar el nuevo disco del grupo revelación, Última Llave!

Última Llave es sin duda el grupo canario revelación de este 2022. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Se han convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España. Prueba de su éxito, son los más de 50 conciertos que han celebrado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional, sumergiéndose así en la gira más grande y relevante de su trayectoria musical, de la mano de Cadena 100 y Cadena Dial.

Además, el año ha venido cargado de éxitos musicales, y colaboraciones con artistas internacionales y nacionales. Todos ellos, recogidos bajo el disco que lleva por título ‘20-22’. Temas como 13 de Febrero’‘Ya No Volverá’‘Tu Foto’ con Jose Otero o ‘Bonita’ con Nikki Mackliff y Kilian Viera, y muchas más canciones… ¡todas están en el álbum!

Desde hoy, puedes encontrar el disco listo para su reproducción en tu plataforma de escucha favorita. Los chicos, dividen además sus canciones en cuatro secciones, para que puedas seleccionar la canción que quieras oír acorde a tu estado de ánimo. Necesitas…¿venirte arriba?, ¿olvidar?, ¿bailar? O quizás…¿una canción para gritar a pleno pulmón en el coche?

Sea lo que sea que necesites, lo tienes en el nuevo disco de Última Llave. Prepárate para escucharlo… ¡y dale al play!