Noticias

‘Aquella Noche’, la nueva canción que une a Última Llave y Dama

Las últimas semanas han llegado cargadas de colaboraciones por parte de Última Llave, el grupo canario que se ha recorrido España con su gira de este verano 2022. Hace unas semanas, el positivismo y el empoderamiento llegaban con la canción ‘Bonita’, y la esperanza y el amor con ‘Otra Vida’. Hoy, Última Llave nos presenta su nuevo single ‘Aquella Noche’, con la colaboración de la artista española Dama.

‘Aquella Noche’ es una canción que habla de un plan de chicas que se queda para el recuerdo. Porque, ¿quién no tiene en su grupo de amigas a esa persona que aunque siempre dice que no, la acaban convenciendo para una noche de chicas por todo lo alto?. El “buenrollismo” de una noche de fiesta hasta el amanecer, es el sonido que queda estampado en este nuevo single.

“Aquella noche yo no pensaba salir, pero me convencieron. Noche de chicas, mojito y tequila, como me lo vendieron…”, canta Beatriz, la vocalista de Última Llave, en la primera estrofa. Mensaje al que Dama no tarda en responderle con “Bea, baja que estamos aquí, nos vamos de rumbita”.

Y tú, ¿tienes ganas de fiesta? ¡Escucha ‘Aquella Noche’ y haz de tus noches, las más memorables!

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.