Noticias

Última Llave, nominados a los premios Clickers 2022 de Los40 Canarias

En la noche de ayer tuvo lugar la velada de la música canaria para presentar a los nominados a los premios del programa Click And Roll de Los40 Canarias: los premios Clickers 2022. 

La cita tuvo lugar en el Teatro Guimerá, y nuestros chicos de Última Llave pusieron parte de la banda sonora a esta Gala de Nominados, interpretando su tema ‘Bonita’ y ‘Tu Foto’, junto al artista también canario José Otero. Además, han sido seleccionados como candidatos a ganar los premios en dos categorías: Mejor Canción con ‘Ya No Volverá’ y Mejor Tour/Directo por su espectacular gira de verano. 

Estos premios Clickers 2022 se dividen en dos veladas, la Gala de Nominados que tuvo lugar la pasada noche, y la Gala de Premiados que será el próximo día 1 de diciembre en el Edificio Miller de Las Palmas.

La última estampa que tenemos de los chicos en el Edificio Miller es del concierto que ofrecieron para presentar su disco, el pasado 19 de noviembre. ¿Será la siguiente la imagen como galardonados? Pronto lo sabremos. ¡No te pierdas los premios, podrás seguirlos en directo! 

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.