Noticias

Última Llave brilla por todo lo alto en su concierto de estreno: su álbum 20-22 ya está aquí

El pasado sábado, Última Llave puso en pie al Edificio Miller al ritmo de las canciones de su nuevo disco: 20-22

Un emotivo concierto en el que el grupo canario repasó las canciones de su discografía y dio presentación a los nuevos temas, los cuales se incluirán en su nuevo disco: 20-22. La cita, que tuvo lugar en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, acogió a los fans del grupo y compañeros de la industria, que bailaron y cantaron las canciones que Última Llave ha ido publicando en los últimos años.

Algunas de las canciones que sonaron en el concierto, fueron ’13 de Febrero’‘Ya No Volverá’ o las numerosas colaboraciones que la banda incluye en su nuevo disco. ‘Bonita’ con Nikki Mackliff y Kilian Viera, u ‘Otra Vida’ con al artista mexicano Lucah, entre otras. Además, interpretaron canciones inéditas, que se podrán escuchar a partir del 2 de diciembre, cuando el disco esté disponible en todas las plataformas de reproducción. Un privilegio del que muchos de los asistentes a la velada del sábado ya pueden disfrutar, ya que la banda dio la posibilidad, de manera exclusiva, de adquirir el nuevo disco en formato físico el día del concierto. 

«Nos llenaron el corazón con tanto cariño», publicaba el grupo en sus redes sociales tras realizar el concierto. Una noche mágica, calificada por los propios integrantes del grupo como «la más importante de toda nuestra trayectoria», que quedó estampada en fotos como las que publicaba el grupo en su cuenta de Instagram.

 

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.