Noticias

David Busquets lanza ‘Perdona’ para disculparse por lo que pudiera haber sido, pero no fue

‘Perdona’ es la nueva disculpa de David Busquets, por todo aquello que le gustaría que hubiera sucedido, pero no pudo ser así. Una disculpa en forma de canción, dedicada a esa persona con la que creía que estaba conectado por un hilo rojo, pero resulta que su sentimiento no era tan fuerte como él pensaba.

El cantante compone este tema pop con la ayuda de la producción de Doreste Recordscombinando elementos de la música electrónica con ritmos latinos. Todo ello, para transmitir a una persona con la que compartió su vida que no están hechos el uno para el otro. “No encaja tu mirada con mi forma de vivir”, corea el cantante en el estribillo de la canción.

David Busquets nos ha ido mostrando durante meses su proyecto 360, en el que cuenta a través de canciones una historia llena de aventuras, emociones y sentimientos. Canciones que se han convertido en capítulos, como si de una serie de Netflix de tratase.

Con todo este éxito, el artista se subirá a los escenarios muy pronto para cantarnos sus canciones en directo. Por el momento, podemos adelantar que en Septiembre tiene ya dos fechas programadas, en Lleida en formato acústico junto con Lluis Figueres a la guitarra, y en Riudellots de la Selva con la banda al completo. Una oportunidad que desde luego no podemos deaprovechar, para ver a David Busquets en directo con banda, y también en acústico.