Noticias

Última Llave termina el verano con más de 40 conciertos a sus espaldas en este 2022

Última Llave se ha convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España. Prueba de su éxito, son los más de 40 conciertos que han celebrado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional, sumergiéndose así en la gira más grande y relevante de su trayectoria musical.

Si 2021 vino fuerte y cargado de conciertos para los chicos de Última Llave, este 2022 no se quedó atrás.

De la mano de CADENA100 con su formato Club100 de conciertos acústicosel grupo canario ubicó 22 conciertos entre los meses de marzo y mayo, dando a sus seguidores el privilegio de escucharlos en acústico y en un formato muy íntimo, más cerca que nunca. Desde luego, estos conciertos se convirtieron en un plato muy apetecible para los más fans.

Además, por si nos habíamos quedado con hambre, el verano vino repleto de música con la incorporación de Última Llave a la gira Dial Al Sol de CADENA DIALDurante los meses de junio y julio, nuestro grupo canario favorito se subió al camión de CADENA DIAL para recorrer 12 pueblos y ciudades de la geografía española.

Y de postre, por si nos pareciera poco, la banda sacó tiempo también para dar algunos conciertos en otras ciudades de la península, además de en su tierra natal. Conciertos que sin duda, disfrutaron como niños.

 

Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.