Noticias

David Busquets lucha por su sueño con ‘Así Soy Yo’

Después de poner punto y final a su historia de amor, David Busquets decide centrarse en la lucha por su sueño. De este modo, nace ‘Así Soy Yo’. El nuevo tema del artista que deja claro con una frescura muy sutil que no va a dejar de luchar por sus sueños, muy a pesar de las presiones que pueda recibir por ello.

David escribió esta canción con la idea de mostrar a quienes lo escuchen, que jamás va a dejar de ser ese niño con ilusiones y sueños por cumplir. Y, sobre todo, que nada ni nadie va a suponer un freno para que consiga sus propósitos a su manera, pero siempre con los pies sobre la tierra. Por este motivo, el cantante decide dedicar la canción a su sueño en especial, que es la música.

«Así soy yo» se ha vestido de gala con una producción de sus productores Roger Argemí y Uri Plana, quienes han estado y estarán presentes en la producción de los próximos singles que conforman la historia que David Busquets nos está cantando canción por canción. Se trata de una canción acústico-electrónica muy fresca y ligera, con notable protagonismo de la guitarra y el piano, y con elementos electrónicos tropicales, ubicados sobre una base rítmica de semi-regaeton.