Gonzalo Hermida es un cantante, compositor y productor español, nacido en Cádiz el 26 de junio de 1995.

Gonzalo empieza a interesarse por la música a muy temprana edad, pero es a sus 15 años cuando su círculo más íntimo lo escucha cantar por primera vez descubriendo su potencial como artista y animándolo a dedicarse a ello de manera profesional, componiendo sus primeros temas y aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Un tiempo más tarde, cuando se sube a un escenario por primera vez, se reafirma en su idea de que ese sentimiento y gusto por la música debe dar un salto de aficionado a profesional. A su vez, comienza a estudiar de manera autodidacta programas de grabación y producción musical.

Ha compuesto y producido para artistas de primera línea de este país, como Malú, Sergio Dalma, Maria Parrado, Antonio José, etc,.. Además, ha compuesto e interpretado la canción de cabecera de ‘La Promesa’, la serie más exitosa de TVE, ha puesto banda sonora a la Vuelta Ciclista Andalucía de La Ruta del Sol, y también ha empezado su gira con conciertos en solitario  tras publicar su álbum ‘La Ciudad Intermitente’.

Recientemente se ha proclamado ganador del concurso musical de TVE ‘Dúos Increíbles’. El dúo ganador, formado por Gonzalo y el argentino Coti, ha sorprendido además con el lanzamiento de un tema en conjunto, titulado ‘Donde Digan Las Estrellas’.